Cursos de Vela

Cursos de Vela Luanco

Escuela de Vela Verano 2024

140€

Para reservar la plaza en la escuela de vela de Luanco se debe rellenar el formulario de inscripción y abonar la señal correspondiente a las semanas reservadas. Efectuados estos requisitos quedará inscrito. La escuela de vela de Luanco se reserva el derecho de admisión

Maximo de 30 plazas

El número de plazas estará limitado a 30 grumetes con la intención de ofrecer una atención personalizada a cada niño.

Pago

Abona desde aqui 140€ de cada semana para la reserva de plaza.

Fecha Limite

Habida cuenta de que el número de plazas del campamento es limitado, estos quedaran cerrados cuando se alcance el número máximo.

Cursos de Vela Luanco

Escuela de Surf Verano 2024

140€

Maximo de 5 plazas

El número de plazas estará limitado a 5 surfers con la intención de ofrecer una atención personalizada a cada niño.

Pago

Abona desde aqui 140€ de cada semana para la reserva de plaza.

Fecha Limite

Todas las actividades están supervisadas por monitores profesionales con titulaciones oficiales. Personas altamente cualificadas: diplomados en educación física, graduados en marina mercante, capitanes de Yate, monitores de ocio ytiempo libre, que velarán en grupos reducidos por la seguridad del grumete.

El curso permitirá disfrutar a los alumnos de sus muchos atractivos como su rico patrimonio, la preciosa Iglesia Barroca Santa María del Mar, el Museo Marítimo de Asturias, los paisajes marinos, la excelente cocina donde abundan los bígaros (pequeños caracoles de mar), los oricios (erizos de mar), las almejas, el bonito y el buen marisco.

Excursiones a playas cercanas garantizando así la calidad de las clases. Excursión al Cabo Peñas.