Cargando...
Saltar al contenido

Sailing Camp

¡Vamos a disfrutar!
Inicio / Sailing Camp

Summersailing es un campus internacional basado en el turismo activo.

Escuela de vela Luanco
Busca el aprendizaje a través de la diversión en un entorno de naturaleza inmejorable para practicar deportes náuticos. Somos un campamento muy completo Ofrecemos una amplia gama de instrucción en navegación en todos los niveles.
Actividades deportivas y lúdicas, practicando inglés para que el verano 2022 se convierta en un momento divertido e inolvidable. Vela, Surf, Paddle Surf, Bigsup, kayak, sillones a remolque, Surf, juegos en la playa y veladas al anochecer son algunas de las actividades que se incluyen en nuestro itinerario.

Hola y Bienvenido!

Escuela de vela Luanco.

Encantado de conocerte!

Escuela de vela Luanco.

Whats Up!

Escuela de vela Luanco.

¿QUÉ HACEMOS?

Salir de la rutina, divertirnos, convivir, compartir, aprender deportes acuáticos y mejorar el nivel de inglés. Un plan inmejorable para nuestros pequeños grumetes


NUESTRO EQUIPO

Director

José Secades (Pipo), diplomado en educación física, monitor de ocio y tiempo libre, socorrista, capitán de yate, monitor de vela acreditado por la Federación de vela y regatista desde niño.

COORDINADOR DE EQUIPO

Jose Ponton. Técnico superior en actividades físicas deportivas, técnico deportivo nacional de surf con más de 7 años de experiencia, campeón de Asturias de pesca submarina sub23, director de la escuela Surfskate Peques de Oviedo y socorrista.

MONITORES DE TIEMPO LIBRE

Los monitores titulados en ocio y tiempo libre con alto nivel de inglés y experiencia en actividades náuticas, serán los responsables de su grupo asignado.

MONITORES DE NÁUTICA

Monitores federados con experiencia en Vela ligera, Windsurf, paddle surf, Piragua, S.U.P, que apoyarán a los monitores de Ocio y Tiempo libre. Se encargan concretamente de las actividades náuticas.

PROFESORES DE INGLÉS

Personal nativo cualificado con experiencia docente que impartirán las clases diarias de Inglés ¡a toda vela!

SERVICIO DE CATERING

Una empresa de catering será la encargada de elaborar un menú equilibrado, sano y variado que fomente los buenos hábitos alimenticios. El régimen del campus incluye, desayuno, comida, merienda y cena.
Buy